En Riders Boutique enviamos nuestros pedidos en el servicio de 24 horas. Desde la recepción del pedido en nuestro sistema hasta su entrega en destino la demora puede ir de 1 a 3 días (días laborables) a toda España. Para el resto de países de dentro y fuera de Europa el plazo de entrega será entre 5 y 10 días. 

Puedes devolver el producto en un plazo de 15 (quince) días desde la recepción del pedido, simplemente háznoslo saber enviando un email a contact@ridersboutique.com y te indicaremos cómo proceder.

Una vez recibido el producto, Riders Boutique procederá a la comprobación de su estado. En caso de que hayas recibido un producto en mal estado, te enviaremos otro producto idéntico o similar o bien te reembolsaremos el importe completo (producto) limitándose, en cualquier caso, la responsabilidad de Riders Boutique a dicha reposición.

Sí. Para solicitar el número de seguimiento de tu pedido envíanos un email a contact@ridersboutique.comindicando tu nombre y el número de pedido y te contestaremos a la mayor brevedad posible. 

Sí. Para ello deberás notificarnos tu intención enviando un email a contact@ridersboutique.com y procederemos a la anulación siempre y cuando el pedido no haya sido tramitado y enviado. 

Si crees que tu producto tiene algún fallo deberás seguir los siguientes pasos:

-       Envía un email a contact@ridersboutique.com adjuntando la siguiente información:

·      Número de pedido

·      Nombre con el que hayas hecho el pedido 

·      Explicación del problema. 

·      Foto/s en las que se pueda apreciar el defecto. 

Nos comprometemos a gestionar tu garantía a la mayor brevedad posible, pero el tiempo de espera depende siempre de la marca o fabricante así como la resolución final. 

Las bicicletas siempre se envían ajustadas y revisadas. Únicamente deberás poner los pedales, enderezar el manillar y colocar la tija con el sillín. Es un proceso muy sencillo que te llevará pocos minutos y en el que apenas necesitarás herramientas. 

En caso de duda, estaremos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.