Barcelona

contact@ridersboutique.com | Gran Via De Les Corts Catalanes 397, 08015, Barcelona, España | +34 930 153 297

VENTA Y MANTENIMIENTO DE BICICLETAS

SOBRE NOSOTROS

Riders Boutique Barcelona abrió en Julio del 2018 con la idea de acercar el concepto Riders Boutique, ya existente en Andorra, al público de la capital catalana. La marca llegó a Barcelona ofreciendo a sus clientes la calidad, cercanía y la atención personalizada que la caracterizan.  
En Riders Boutique Barcelona encontraréis una tienda de bicicletas especializada en las modalidades de carretera, BTT, gravel Y e-bike; además de un taller multimarca donde reparar y poner a punto vuestras bicis.  

EQUIPO

Angel
Segura

Alex
Castro


Nuestro equipo de profesionales dispone de la experiencia y los conocimientos necesarios para ofrecer a nuestros clientes una atención de calidad y un asesoramiento personalizado.  En Riders Boutique cuidamos todos los detalles para que disfrutéis de una experiencia satisfactoria.  

SERVICIOS

TALLER

Desde nuestro Taller arreglamos tu bicicleta o te la ponemos a punto para que puedas disfrutarla con seguridad.Disponemos de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector. 

● Servicio de taller
● Servicio de urgencias
● Primera revisión gratuita de tu bicicleta comprada en Riders Boutique.

BIKE FITTING


Una buena postura sobre la bici es vital, independientemente del uso que se dé a la bicicleta. 
Es el resultado de un cuidado equilibrio entre potencia, eficiencia, resistencia y confort. Una posición correcta ayuda a prevenir lesiones y aumenta el confort al pedalear.

Nuestro Bikefitting está pensado y desarrollado como un concepto modular para cada tipo de ciclista, desde una bicicleta para desplazamientos diarios a una de carreras profesional.

eguir que aprovechéis vuestro paso por nuestra tienda al máximo.

EXPERENCIAS

En Riders Boutique organizamos distintos eventos para compartir contigo nuestra pasión por el ciclismo. Habitualmente podrás disfrutar en nuestra tienda de cursos de mecánica, charlas sobre nutrición, rendimiento deportivo, entrenamientos o salud deportiva.

Recomendamos que estés muy atento a nuestras redes sociales para estar también al día de otro tipo de eventos como presentaciones de productos o test de bicicletas. También podrás disfrutar de salidas organizadas para todos los niveles y modalidades, así como eventos especiales en varios formatos en los que la finalidad no es más que disfrutar de lo que tanto nos gusta hacer, pedalear!

¡PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

TELÉFONO

+34 930 153 297

DIRECCIÓN

Gran Via De Les Corts Catalanes, 397, 08105, Barcelona, España

EMAIL

contact@ridersboutique.com

CONNECT WITH US!