Condiciones

En nuestra tienda online utilizamos siempre el stock disponible en nuestra tienda física o almacén. Por ello, podemos garantizar plazos de entrega. Si el pedido se realiza antes de las 17hs, lo preparamos de forma inmediata, lo expedimos y somos capaces de realizar la entrega en 24-48 horas.

Excepciones: Los pedidos de fin de semana se entregan los martes. Baleares (excepto Mallorca) se entregan en 48/72 horas.

Al realizar tu pedido, por favor indica de forma clara tu dirección. Letra imprenta mayúscula facilita la comprensión. Si la entrega requiere alguna consideración especial (lugar, persona de contacto, horario, etc.), no olvides indicarlo en el apartado de observaciones. Las haremos constar en el envío a GLS para facilitar su entrega.

En ocasiones, si no disponemos de todas las tallas o colores de un producto, puedes pedir que te informemos cuando estará disponible el producto que te interesa. En el momento en que entra el stock en nuestro almacén, te remitiremos un e-mail informándote de su disponibilidad.

En caso de producto defectuoso, Riders Boutique se compromete a repararlo o sustituirlo de manera gratuita. Esta garantía es válida en un plazo de un año desde el momento de entrega. El usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 1 mes desde que tuvo conocimiento de ella.