Riders Boutique X Gobik Colaboration

Alex Castro 23.06.2021

“Líneas limpias y colores vibrantes para inspirar prendas muy especiales con fuerza y una personalidad única”. Así se define Gobik, una marca nacida en 2010 y que ha estado presente en Riders Boutique desde el día en el que la tienda abrió sus puertas hace ya más de tres años. 

Desde entonces, en Riders Boutique tuvimos claro que aquella marca tan joven que crecía a pasos agigantados iba a suponer para nosotros un compañero de viaje fiel al que confiar algo tan importante como nuestro confort y el de nuestros clientes en todo tipo de rutas.

Carretera, gravel, mountain bike… Gobik se defiende en todos los terrenos y ha demostrado temporada tras temporada que aquella marca prometedora era un proyecto sólido con capacidad para convertirse en la marca de referencia que es hoy. 

Y es que salir a pedalear significa cruzarse con multitud de ciclistas equipados con la reconocida marca murciana. Entre ellos es posible que encuentres a alguien de “los nuestros”. Desde el primer año, en Riders Boutique hemos confiado en Gobik para llevar a cabo nuestras equipaciones de verano e invierno, tradición de la cual estamos orgullosos y vamos a seguir manteniendo. 

Nuestra última colaboración se trata de una equipación formada por un maillot y un culotte cuyo diseño ha sido hecho conjuntamente con la marca y nuestros diseñadores y que ha resultado un éxito total después de muchas pruebas y semanas de preparación y confección.   

Te animamos a echar un vistazo a nuestro kit y, quién sabe, ¡quizás todavía estás a tiempo de conseguir tu equipación Riders Boutique X Gobik Colaboration!

Compra ahora

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados