Condiciones de alquiler

Para llevar a cabo el alquiler de cualquier bicicleta o accesorio de Riders Boutique Barcelona, S.L., será necesario que, antes de recoger el material, cada persona arrendadora firme la siguiente declaración:

• Que el ARRENDATARIO se compromete a devolver el material arrendado en el mismo estado en el que lo recogió.

• Que el ARRENDATARIO es el único responsable del uso llevado a cabo de la bicicleta y los accesorios arrendados durante la duración del presente contrato y tiene la experiencia previa necesaria para su correcto uso.

• Que el ARRENDATARIO ha probado y comprobado junto al ARRENDADOR el perfecto funcionamiento del material arrendado citado anteriormente.

• Que el ARRENDATARIO se compromete a no hacer un uso indebido del material arrendado y que, personalmente, devolverá a Riders Boutique Barcelona, S.L. todos los gastos eventuales en caso de posibles daños provocados durante el alquiler del mismo.

• Que el ARRENDATARIO, en caso de robo del material alquilado, será responsable de reembolsar a Riders Boutique Barcelona, S.L. el precio de compra original de la bicicleta, más el coste de los accesorios que se proporcionaron en el momento del alquiler de la bicicleta.

• Que el ARRENDATARIO acepta no responsabilizar a Riders Boutique Barcelona, S.L., sus operadores, agentes y empleados por lesiones personales o daños a la propiedad que surjan del acto de negligencia de cualquier persona directa o suplementaria.

• Que RIDERS BOUTIQUE BARCELONA, S.L. no será responsable de ninguna lesión, muerte, daño, pérdida, o demora en cualquier medio de transporte o por cualquier evento fuera del control real de RIDERS BOUTIQUE BARCELONA, S.L., o de cualquier agente o proveedor, o por fuerza mayor.